DEPORTES LITORAL - Tienda de Pesca

"Todo en artículos de pesca en Las Galletas"

Deportes Litoral

Deportes Litoral
DEPORTES LITORAL
Cuando se realiza un deporte, lo que está haciendo es una actividad placentera que exige un ejercicio físico y mental específico. Cada deporte es diferente, la pesca deportiva reúne por excelencia estas condiciones. El pescador deportivo sabe que su ocupación es un ejercicio que descansa apoyándose en el factor físico, por la destreza con que se deben realizar las maniobras, y que tiene en cuenta ampliamente el aspecto anímico del pescador, por la tranquilidad en que se desenvuelve y el contraste que ofrece con la rutina diaria. El espacio en que desarrollamos esta actividad es al aire libre y en total contacto directo con la naturaleza, por eso nos proporciona el descanso, esparcimiento parta la mente y una maravillosa calma después de nuestras obligaciones cotidianas.

 
DEPORTES LITORAL, es la casa de todos los amantes de este bello, tranquilo y emocionante deporte, LA PESCA.

DEPORTES LITORAL  somos una empresa familiar especializada en la venta de material para pescar. Sabemos lo apasionante que es el mundo de la pesca para aquellos que la practican. Por eso, en nuestra tienda podéis encontrar todo tipo de carretes, reclamos, cañas, accesorios y cebos de alta calidad, para que podáis pescar de todo tipo de peces.

Disponemos de la experiencia necesaria para poner al alcance de los pescadores más exigentes las últimas novedades en material y técnicas a unos precios más que competitivos.
Tienda de pesca en Las Galletas, Artículos para la pesca Cañas y carretes para la pesca, Implementos de pesca Carretes profesionales,  Accesorios de pesca en Arona Artículos de pesca, Deportes Tiendas de deportes, Pesca deportiva y artículos de pesca
Rambla Dionisio González, 22 Edif. Cabrera Toledo Loc. 4
38631  Las Galletas (Santa Cruz de Tenerife)

Tfno.: 922 731087
¡Insertar DEPORTES LITORAL - Tienda de Pesca como PDI en tu navegador!